Todos nuestros productos son elaborados diariamente empleando materias primas seleccionadas de la más alta calidad y siguiendo las recetas heredadas desde hace tres generaciones. Productos que, junto al esfuerzo e ilusión que empleamos en su elaboración nos ha permitido lograr el reconocimiento de nuestros clientes y ser una de las confiterías/pastelerías más reconocidas en nuestra localidad y en toda la provincia de Cádiz.
La alta calidad de nuestro producto nos ha permitido vender y distribuir nuestros productos a todo lo largo de la geografía española y también parte del extranjero.
Contamos con dos puntos de venta en nuestra localidad sita en la calle San Juan 14, en el que se encuentra nuestro obrador, y en el Centro Comercial Medina. En ambos locales nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos y también realizar reservas para aquellos eventos que quieran celebrar en familia.
También contamos con servicio de Catering de repostería para eventos como Bodas, Bautizos, Comuniones, Banquetes, Reuniones de empresa, Salones de celebraciones, etc… en el que ofrecemos nuestros productos elaborados de forma exclusiva y adaptados al tipo de evento a celebrar con la calidad de producto y de servicio que nos caracteriza.